Vía redes sociales del club Boca Unidos fue presentado a la opinión pública al nuevo coordinador del fútbol de inferiores que tendrá la institución. Mención para Pablo Motta, ex futbolista del club que formó parte del plantel que consiguió el ascenso a la B Nacional en el año 2009.
«Pablo Motta, uno de los baluartes del ascenso a la B Nacional en 2009, regresa a Boca Unidos para hacerse cargo de las categorías de formación», comienza la publicación que realizó el club del barrio 17 de Agosto y finaliza el mismo anunciando que, «el cordobés fue recibido por el presidente, Marcelo Insaurralde Benítez y ya está trabajando de cara a la temporada 2025».
De esta manera, el ex futbolista ocupara el lugar que dejó vacante, Roberto Marioni que fue despedido del club correntino en el mes anterior. Es de destacar que Marioni fue el director general de las divisiones formativas del club «aurirrojo» por 12 años. Con el ciclo cumplido, de acuerdo a lo que expreso en su momento el propio presidente, Insaurralde Benítez se busca darle una nueva vuelta de rosca de aquí en más a todo el departamento fútbol del club y apuntar a lograr los objetivos que se tracen en adelante.
Motta tuvo un paso por Crucero del Norte como director técnico del plantel que jugó la temporada anterior en el torneo Federal A y también fue designado en su momento para estar al frente de todas las divisiones formativas del «colectivero».