Un episodio inusual tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la ciudad de Corrientes, que involucró a dos jóvenes mujeres. Circulaban en moto por la avenida Juan Pujol, de contramano y realizando maniobras peligrosas cuando fueron sorprendidas por la policía.
Personal del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, que realizaba su habitual recorrida de prevención de ilícitos e identificación de personas, observó el accionar de ambas mujeres a bordo de una motocicleta de 110 cc, en el cruce la avenida Juan Pujol y calle Jujuy.
Los efectivos dieron la voz de alto, sin embargo hicieron caso omiso, muy por el contrario elevaron la velocidad, por lo que se inició una persecución a lo largo de unas 20 cuadras, que finalizó en la avenida Raúl Alfonsín y pasaje Biran. Lograron detener la marcha del rodado e identificar a sus ocupantes, tratándose de dos mujeres mayores de 19 y 20 años de edad.
Agentes de Tránsito Municipal procedieron al secuestro del rodado. En tanto que las demoradas fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladadas hasta la Comisaría Cuarta.