Tres personas murieron entre la noche del jueves y la mañana de ayer a causa de la siniestralidad vial en la provincia. El primero iba en moto con un acompañante y chocó contra una vaca sobre la Ruta Nacional Nº 14. Murió en el acto. Los otros dos estaban internados hace días en el hospital Escuela luego de haber protagonizado otros hechos y no resistieron las lesiones sufridas.
La primera fatalidad informada por la Policía ocurrió el jueves en la noche en la ruta 14, a la altura de La Cruz. La víctima fue un joven de 23 años que conducía una Honda CG Titán, en la que iba acompañado de otro joven. Sobre el kilómetro 592 embistieron a un animal vacuno que se les atravesó en el camino y el resultado fue la muerte en el acto del conductor. El otro herido fue llevado de urgencia al Hospital de Alvear.
AGONÍA
Los otros fallecimientos informados fueron los de una mujer y un hombre que estaban internados con graves lesiones en el hospital Escuela. La primera dejó de existir en el centro de salud ayer en la madrugada. Tenía 31 años y se encontraba allí desde el lunes 18, luego de que el vehículo en el que iba como acompañante, despistara y volcara sobre la Ruta Nacional Nº 14, en Parada Pucheta.
El segundo fue un joven de 27 años internado en el mismo hospital desde el pasado jueves 14. Esa madrugada la motocicleta en la que iba de acompañante chocó contra un automóvil. Él se llevó la peor parte y murió tras una semana de agonía.
.