Silvina Luna de 43 años murió este jueves, luego de haber permanecido internada durante 80 días en el Hospital Italiano en Buenos Aires. El abogado Fernando Burlando confirmó la noticia.
El largo padecimiento de la modelo y actriz instaló el debate sobre el peligro de las cirugías estéticas y la necesidad de concientización, así como de estrictos controles para evitar este tipo de casos.
En las últimas horas se conoció la actriz fue nuevamente intubada por las complicaciones que surgieron en su estado de salud, como consecuencia de la cirugía estética a la que se sometió hace una década, realizada por el médico Aníbal Lotocki.
“Todo lo que vamos a contar es esto, esta decisión familiar obviamente de desconectar a Silvina. Lamentablemente esto acaba de suceder. Nada, está en manos de Dios, o lo que vos creas”, informó esta mañana el conductor Jorge Rial.
Luna, fue internada el 13 de junio con el fin de que los médicos pudieran estudiar una manera de combatir la bacteria que impedía realizarle a un trasplante de riñón. Desde entonces, se sometió a sesiones de diálisis varias veces a la semana. Su estado de salud sufrió altibajos y hace unas semanas contrajo Covid-19, sin embargo pudo superarlo, y permaneció internada hasta hoy en que su vida se apagó.
Fuente: NA