El gobernador Gustavo Valdés informó esta tarde el fallecimiento del comisionado interventor de Cazadores Correntinos, Roberto Acheriteguy. El funcionario había dado positivo para Covid-19 a principios de abril.
A través de su cuenta de Twiiter, Valdés publicó: “Falleció Roberto Acheriteguy, comisionado interventor de Cazadores Correntinos, uno de los municipios más noveles de Corrientes. Perdimos a un dirigente joven y con una gran vocación de trabajo por sus vecinos. Un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y la comunidad”.
El 4 de abril, la Municipalidad de Cazadores Correntinos había informado que Acheriteguy dio positivo en un test de Covid-19. “Desde el Municipio esperamos la pronta recuperación de nuestro comisionado interventor y que pronto lo tengamos trabajando activamente como lo hace desde el primer día de su gestión”, expresó un mensaje publicado en la página de Facebook de la Municipalidad.
Esta tarde, en la misma página informaron la triste noticia.” Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del comisionado interventor de Cazadores Correntinos Roberto Acheriteguy. Pedimos a la comunidad oración por su eterno descanso, que Dios brinde a su familia pronta resignación y que brille para él la luz que no tiene fin”.