Un joven de 22 años falleció en las últimas horas como consecuencia de las severas lesiones sufridas al protagonizar un siniestro vial con su motocicleta, días atrás en la localidad de 9 de Julio. El motociclista estaba internado en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
Policías de la División Seguridad Hospitalaria, informaron que en la tarde de este sábado 23, se produjo el deceso de un joven de 22 años de edad que permanecía internado en el Hospital Escuela luego de protagonizar un siniestro vial el sábado 16, en la localidad de 9 de Julio.
Las averiguaciones sobre el caso, indican que el joven de apellido Alegre (22), circulaba con una motocicleta Honda Wave de 110 cc, por la Ruta Nacional Nº 123, cuando protagonizó un siniestro vial, a unos 5 kilómetros de la localidad de 9 de Julio. Sin embargo no se pudieron determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho, si hubo o no otro vehículo involucrado.
Por las graves heridas, Alegre fue trasladado al hospital Escuela de Corrientes, donde falleció ayer cerca de las 18. En tanto en la Comisaría de 9 de Julio continúa la investigación sobre el caso.