Una de las víctimas del choque frontal ocurrido el miércoles en la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de El Sombrero, murió el jueves en la noche en el hospital Escuela de la Capital. Era una de las ocupantes de la camioneta que intentó adelantarse y se encontró de frente contra un camión Ford 100.
Ayer, fuentes policiales informaron que una mujer de 29 años, de apellido Silva, murió en el centro de salud, donde había sido trasladada de urgencia, junto a las otras cuatro personas que se trasladaban en la camioneta.
El lamentable hecho había tenido lugar sobre el kilómetro 997 y los cinco ocupantes de la Toyota Hilux debieron ser llevados de urgencia al hospital de la Capital. Fueron identificados más tarde como tres hombres de apellidos López, Gómez y Curioni (el conductor) y dos mujeres de apellido Silva. En tanto, el chofer del camión, de apellido Pintos, sólo habría sufrido lesiones leves.
Los médicos que atendieron a los heridos, determinaron que algunos tenían lesiones graves. A tal punto que el jueves en la noche se produjo el deceso de la joven de 29 años. Al respecto, en la Comisaría local se llevan adelante las diligencias y trámites correspondientes del caso.
.