Desde la Policía de Corrientes calificaron de “exitoso” el primer operativo de seguridad durante la Nochebuena: con “óptimos resultados en Capital y el Interior de la provincia”.
Los festejos transcurrieron “sin mayores inconvenientes hasta el momento”, destacó el Comisario Sergio Aguilar, en diálogo con EL LIBERTADOR.
Resulta oportuno mencionar que, en Capital más de 400 efectivos estuvieron afectados al dispositivo de blindaje de la costanera, refuerzo de la seguridad en parques y plazas, además de patrullajes. A ello se sumó el monitoreo permanente a través del Sistema Integral 911, con cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad.
En el Interior el dispositivo de seguridad, se dispuso en cada localidad a través de las Comisarías, supervisadas por las siete Unidades Regionales.
“Hasta el momento no se registraron incidentes de gran magnitud”, indicaron desde la fuerza del orden. El operativo se replicará durante los festejos de Nochevieja, el próximo sábado 31 y el inicio del Año Nuevo.
Fotos Policía de Corrientes