La madre y los amigos de la joven policía Bárbara Romero quien fue herida de gravedad esta mañana durante el ataque mortal en el que resultó murto el hijo del Jefe de la Policía, usaron sus redes sociales para pedir ayuda urgente a la población.
Solicitan la solidaridad de quienes puedan donar sangre para joven que se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela General San Martín. Romero necesita 24 dadores de manera urgente.
Esta mañana, el director del centro de Salud, José Romero, dijo a EL LIBERTADOR que la paciente estaba muy grave y había sido sometida a una cirugía de emergencia debido a “un balazo en el tórax que llega hasta cerca del corazón, un balazo que le toca el hígado y otro más cerca de la columna”.
La madre de la agente herida, Tina González clamó en sus redes sociales: “Por favor, les pido como madre ayuda para mi hija Bárbara que está luchando por su vida”. La publicación explica que los donantes pueden ser de cualquier grupo y factor y que para hacerlo solo tienen que acercarse al Banco de Sangre por Córdoba 1402 y decir que es para Bárbara Romero.