Neymar volverá a tener minutos en cancha. Así lo aseguró el entrenador de la verdeamarela Tité, en la previa al partido ante Corea del Sur, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. En ese sentido, el crack brasileño se recuperó de la lesión de los ligamentos del tobillo derecho que sufrió ante Serbia, en el primer partido y que lo marginó por el resto de la fase de grupos.
«Entrenará esta tarde, y si está bien estará en el partido», dijo el DT de Brasil en conferencia de prensa, aunque no aclaró si «Ney» comenzará el encuentro ante los asiáticos como titular o en el banco de suplentes. «Neymar entrenará. Si está bien, va a estar en el juego», reforzó sobre la posible presencia del futbolista del Paris Saint Germain.
Ayer, el futbolista paulista se entrenó a la par del grupo sus compañeros, y así dejó atrás los días que entrenó diferencia. Mañana Brasil enfrentará a Corea del Sur, una de las sorpresas en los octavos de final. De ganar, se asegurará un lugar en los cuartos y la máxima campeona en mundiales estará, una vez más, cerca de lograr el título tan ansiado.