Luego de consagrarse doble campeón argentino de ciclismo en ruta en el campeonato disputado en Rafaela, reservado para Juveniles y Menores, el goyano Nicolás Almada compartió sus logros con el intendente de Goya, Mariano Hormaechea y el director de Deportes, Alejandro Lago.
En la oportunidad, los funcionarios comunales hicieron público el reconocimiento hacia el deportista “por llevar en alto la bandera de Goya y de la provincia”.
Almada, que acaba de cumplir 16 años, tal lo informado por EL LIBERTADOR, se coronó ganador en las competencias de pelotón y contrarreloj, logrando medallas de oro y el lugar más alto en los podios.
«Viene de una familia de corredores en este deporte, hoy superando los niveles que uno puede imaginar. Sos un orgullo para todos nosotros», resaltaron desde la comuna de Goya.
En tanto, Nico comentó: “En Rafaela, el día sábado obtuve medalla de oro en la modalidad crono y el domingo en pelotón, con la participación de unos 30 corredores de todo el país, en ambas competencias».
El joven exhibió las remeras de las dos competencias y sus medallas doradas obtenidas el fin de semana en Rafaela, Santa Fe.
Finalizada la conferencia, Nicolás Almada junto a su padre y Alejandro Lago mantuvieron un diálogo con el intendente Mariano Hormaechea en el despacho del jefe comunal.