El Club Atlético El Tala viene de obtener una victoria importante en casa ante su par de Sportivo, en una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes. Además, el «verde» se encuentra disputando el PreFederal, donde está en cuartos de final y se adelantó en la serie ante AMAD de Goya.
En este marco, una de las piezas claves del equipo es el pivote Nicolás Zamudio, quien analizó lo que viene siendo la temporada del equipo, o sea la doble competencia. Así, expresó: »creo que en los dos torneos al principio comenzamos con poco entrenamientos todos juntos y eso fue reflejado en los primeros partidos y por desgracia fueron todos partidos directos para el Cuadrangular Final; también tuvimos muchos partidos que lo perdimos en los cierres de juego o última pelota», a lo que remarcó: «creo que en el último partido se nos dio contra AMAD , no cometimos tantos errores y supimos tener la pausa que en toda la mitad de año no la tuvimos».
Asimismo, Zamudio precisó que «mi función en el equipo, ya que soy el más experimentado, es tratar de hablar cuando puedo y ayudar en la cancha a los chicos».
Además, el experimentado jugador apodado «Oveja», afirmó que «nosotros teníamos algo en mente a mitad de año pero se fue para otro rumbo, donde lo principal era ganar y después tratar de jugar mejor para cuando haya partidos peleados no cometer tanto errores, que gracias a Dios lo pudimos hacer».
Y cerró: «ahora vamos a ver de visita si podemos dar el golpe y también tratar de sacar algunas de los 2 copas que estamos en juego».