Continúa la conmoción en Corrientes por el hallazgo del cuerpo de un niño de 4 años semienterrado en la localidad de Paso de los Libres. En las últimas horas se conocieron más detalles del aberrante hecho y se supo que la madre fue detenida, por ser la principal sospechosa.
Según trascendió por fuentes policiales, el cadáver del pequeño estaba en avanzado estado de descomposición, ya que habría estado unos 30 días enterrado en el campo ubicado en la zona del barrio Las Flores de la mencionada localidad.
Familiares del menor reconocieron su cuerpo a través de un video del momento del hallazgo que se viralizó a través de las redes sociales.
Inmediatamente la investigación apuntó a la madre del niño, ya que no había ninguna denuncia por su desaparición y, aparentemente, la mujer le habría dicho hace algunas semanas a miembros de su familia que lo entregó a la asistencia social para que lo llevaran a un lugar de guarda en la Capital correntina, ya que no podía tenerlo.
La sospechosa, que también es madre de una beba de pocos meses, fue detenida por la Policía y la pequeña quedó a cargo de la abuela.
Por otra parte, el cadáver del niño fue trasladado a la ciudad de Corrientes para que se le realice la autopsia que determinará la causa de muerte.