Al cumplirse un mes de gestión de Javier Milei, uno de los referentes libertarios correntinos, Ezequiel “Teke” Romero dejó algunas apreciaciones sobre la Argentina que recibió el Presidente y los desafíos latentes.
El Parlamentario del Mercosur hizo hincapié en la necesidad de reconocer la situación del país. “Tenemos que reconstruir la Argentina, hay que rehacer lo que tanto tiempo se destruyó en el país como los valores, el trabajo y los indicadores, sobre todo sociales, en este proceso inflacionario que vimos que ha destrozado el salario de una manera inédita en la historia”, remarcó.
Aprovechó así para señalar la importancia de avanzar con la “ley ómnibus” que el primer mandatario envió al Congreso y que desde este martes 9 comenzó a debatirse en las comisiones, con varias polémicas, ante una oposición decidida a marcar la cancha con estrategias de la vieja política.
“Tanto el tratamiento como la aprobación o el eventual rechazo de la Ley Ómnibus, que hoy se trata en el Congreso representa un momento bisagra en la historia Argentina”, aseguró para recordar que se trata de algo que tiene el apoyo de la sociedad argentina.
“Las medidas del mega proyecto tienen relación con lo que fueron las elecciones pasadas, porque creo que hoy van a demostrar los funcionarios y estar a la altura del cambio que la sociedad les pidió, de los cuales se expresaron claramente en las urnas por un modelo y por un proyecto que fue explicado muy largo en toda la campaña”, enfatizó.