En la tarde del jueves, se realizó un evento deportivo solidario que contó con la presencia del intendente de la ciudad de Goya, Mariano Hormaechea. Quién participó del partido de fútbol solidario, y expresó su felicidad por la invitación recibida a formar parte de esta movida solidaria impulsada por destacados jugadores profesionales, oriundos de la ciudad y de la región.
No sólo se limitó a asistir para el puntapié inicial, sino motivado por la pasión que genera el fútbol, la invitación de los profesionales, Mariano Hormaechea se calzó los «cortos» para formar parte del juego disputado este jueves en el estadio Pedro Celestino López del Club Central Goya.
Esta edición del «Fulbito» se originó por parte de los jugadores Guillermo «Bebo» Enríquez; Lautaro «La Joya» Chávez (Lavalle) ambos de Gimnasia y Esgrima de La Plata; Kevin Zenón de Unión de Santa Fe y el destacado jugador que pasara por varios clubes, hoy en Chipre, Emmanuel «Manolo» Dening.
En su cuenta de Twitter el Intendente señaló: «Volvimos a la cancha! Gracias por la invitación y felicitaciones por el gran evento solidario que realizaron en el Club Central Goya. Felicito también a los jugadores profesionales locales que con su presencia le dieron una alegría inmensa a todos los goyanos».
Este juego además contó con un espectáculo ofrecido en el ingreso por la Banda Puerto Argentino y un show al estilo circense con aros y fuego.
También sirvió para reconocer a deportistas y técnicos del fútbol goyanos por su generosidad y trabajo. También participó de las actividades el flamente director de Deportes de la ciudad, Alejandro Lago.
.