Con convocatoria multitudinaria nuevamente, en Monte Caseros disfrutaron de la segunda noche del Carnaval Artesanal del País, la que seguía hasta entrada la madrugada de este domingo.
La Ciudad de los Brazos Abiertos, con esta nueva velada de la mayor fiesta del Sur correntino, ya cautivó a turistas y montecasereños.
Cabe recordar que se pueden adquirir los tickets de entrada a través de la página www.puertavip.com o acercándose al mismo corsódromo Paso de los Higos.
Anoche, el cronograma de desplazamiento de las comparsas establecía para el ingreso a la pasarela al Grupo Alegría, seguida en esta oportunidad por la comparsa Orfeito y, cerrando el desfile de las infantiles, se presentó Carumberacito.
Por el lado de las agrupaciones carnestolendas mayores, la primera en ingresar al corsódromo fue Ilusiones, y tras ella seguían la comparsa Orfeo; en tercer lugar, desfiló Unasam y cerrando la segunda velada del Carnaval Artesanal del País ingresó Carún Berá, que celebra sus 50 años, las Bodas de Oro.
Mientras ese esplendor reflejaba su luminosidad hacia el cien, otras latitudes de la provincia, Goya y Saladas, se sumaron a las jornadas de festejo popular; al igual que en Curuzú Cuatiá, la Sucursal del Cielo como precisamente la denominan, en este caso con sólo Shows de Carnaval por este año ante el agobio económico que padece el país. Lo cual no es motivo para la tristeza, sino por el contrario, oportunidad para aliviar el espíritu con la alegría.
.