Las Ferias de la Ciudad, programa organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, cumplirán un nuevo recorrido semanal entre este martes y el domingo 15 por plazas, plazoletas, espacios verdes y recreativos.
La propuesta, aceptada y consolidada por los vecinos, comprende la comercialización por parte de productores y emprendedores locales de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales, que ofrecen productos de calidad a buenos precios.
El recorrido semanal, que se concreta en el horario de 8 a 13, comenzará este martes en las plazas Los Amigos y Torrent, repitiéndose este último espacio verde el miércoles, debido a que la plaza Libertad se encuentra siendo objeto de obras de refacción general y puesta en valor.
El jueves los feriantes se presentarán en la plaza La Cruz, mientras que el viernes estarán simultáneamente en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas; la plaza Los Inmigrantes del Berón de Astrada (avenida Sarmiento y avenida Correa Fernández); la plazoleta Evita y el campo de juego ubicado frente al colegio secundario Arturo Illia del barrio Laguna Seca.
El recorrido continuará el próximo sábado, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre con la presentación tradicional, mientras que por la tarde, los feriantes estarán de 10 a 22 en el Paseo Arazaty.
Finalmente, el domingo 15, los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty donde ofrecerán, de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.