La ola polar que afecta a todo el país trajo lamentables consecuencias: dos personas fueron encontradas sin vida, una en Goya y optra en Esquina.
En las primeras horas del día de hoy, en la ciudad de Goya se tomó conocimiento que un empleado municipal perteneciente al Programa de Defensa de Goya, que oficiaba de sereno fue hallado sin vida en su lugar de trabajo, era de apellido Giménez de 67 años de edad.
Se pudo saber que su compañero de trabajo fue quien alerto del hecho, cuando llegó para relevarlo de su turno en la estación de bombeo frente al ex club estudiantes en la zona oeste de Goya.
De acuerdo con el informe, peritos, médicos y policías trabajan en el lugar y todo indicaría que las bajas temperaturas sería el causal de su deceso: Paro Cardiorespiratorio No Traumatico por congelamiento.
Intervino la comisaría distrito sexta con conocimientos del fiscal de turno quien ordenó las diligencias correspondientes para determinar fehacientemente la causa de la
Por otro lado, en Esquina, a la vera de la Ruta Nacional N° 12, a la altura del arroyo Vega. Fue durante esta madrugada, cuando se registró en la zona 5 grados bajo cero. Los profesionales médicos suponen que podría ser víctima del frío extremo.
El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles 10, en la intersección de la ruta 12 con el camino viejo a Guayquiraró a mil metros del arroyo Vega.
Las primeras versiones habrían determinado que se trataba de una persona en situación de calle y que fue víctima de las temperaturas frías extremas que llegaron a los 5 grados bajo cero durante la madrugada.
El cuerpo fue trasladado por Bomberos Voluntarios a la morgue del Hospital San Roque.