El inusual episodio se produjo este domingo, cuando al mediodía la unidad de transporte urbano retornó al galpón de la empresa, habiendo terminado su recorrido por la ciudad de Corrientes. El personal de seguridad del lugar, alertó a la policía que realizó el secuestro de la droga.
Sobre este hecho, la Policía informó que secuestró tres paquetes con cocaína rosa y 145 pastillas de éxtasis, que aparentemente fueran olvidados en el interior de un colectivo.
El procedimiento lo llevaron a cabo uniformados de la Comisaría 12, tras el llamado telefónico.
Los policías constataron que en el interior de una de las unidades ingresada al predio ubicado por avenida JR Vidal y Cabo de Hornos, se encontraban tres paquetes que contendrían estupefacientes, y solicitaron presencia de sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez en el lugar, procedieron al secuestro de los envoltorios con cocaína rosa también conocida como “tusi” con un peso de 70 gramos, y 145 pastillas de “Éxtasis”.
Por este hecho se dio inicio a una investigación. Las primeras averiguaciones y análisis de registros fílmicos, indican que una mujer sería quien “olvidó” la droga en el colectivo. Esta persona habría sido identificada. Mientras que lo secuestrado, fue trasladado a la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.
Foto ilustrativa