Se disputó el fin de semana anterior una nueva edición de la regata organizada por el Yacht Club Corrientes, que cierra el calendario náutico deportivo del año. Con la tradicional competencia náutica reservada para dos tripulantes por embarcación denominada Doble o Nada con el auspicio de SPS Salud.
Se disputaron dos regatas de marcas fijas, como estaba prevista, frente a las costas capitalinas, con la participación de una flota que buscaba acción, buen viento y se vieron maniobras atractivas teniendo en cuenta las dificultades previstas para dos tripulantes en regata.
El velero Omega, de los hermanos Eduardo y Alberto Huwell, se quedó con el primer lugar en la general y con la Serie B. Mientras que la Serie A, se la llevó el Soleil de Alejandro Barrios Caram que corrió con uno de sus hijos, Franco Barrios Bosch.
La empresa patrocinadora, como desde la primera edición allá por el año 2006, acompaña no sólo al Yacht Club Corrientes, sino a la vela correntina, que apuesta a su desarrollo y aprovechamiento de las actividades en el majestuoso Paraná.
En la general, el Omega se llevó el primer puesto, seguido por el Clericó, el Soleil, Sadhana y quinto finalizó el Cheraá. En cuanto al podio de la Serie A, el Soleil se impuso ante el Sadhana y el Cheraá. Mientras que en la Serie B, al Omega lo siguieron el Clericó y el Porfiado.
La Copa Challenger SPS Salud, quedó en poder, un año más, del Omega, luego de un nuevo desafío de esta tradicional regata, que lleva 17 años y la copa que ya tiene varios dueños.
La organización, al finalizar la prueba realizó la entrega de premios y compartió en la terraza del club un agasajo, gracias a San José y Powerade que también acompañaron a la marca patrocinante de la Regata Doble o Nada.
CLASIFICACIÓN GENERAL
1º) Omega; 2º) Clericó; 3º) Soleil; 4º) Sadhana; 5º) Cheraá.
-Serie A: 1º) Soleil; 2º) Sadhana; 3º) Cheraá.
-Serie B: 1º) Omega; 2º) Clericó; 3º) Porfiado.