En la previa al partido vs Países Bajos, el seleccionado argentino hizo hoy su última práctica. En ese contexto, Lionel Scaloni sumó una nueva preocupación: y es que con el optimismo de que Ángel Di María llegue en condiciones para el encuentro del viernes, ahora a la enfermería argentina se le habría sumado otro jugador.
Se trata ni más ni menos que de Rodrigo De Paul, el motor del mediocampo argentino y uno de los futbolistas que más minutos sumó con el DT y uno de los más queridos dentro del plantel. Hoy, De Paul no se entrenó con el grupo y, pese a haber desmentido una posible lesión en su cuenta de Instagram, ya se baraja otras posibilidades para completar la mitad de la cancha.
Ya con la cabeza puesta en el duelo del viernes, contra los neerlandeses, el cuerpo técnico tendría varios cambios en mente. La vuelta de Di María sería uno de los principales cambios; en tanto que durante la práctica abierta de ayer, también probó con Leandro Paredes por Enzo Fernández. Lo cierto es que la selección busca dar un paso más en su sueño mundialista: será desde las 16, televisado por la TV Pública y TyC Sports.