En la madrugada del domingo, fue demorado un grupo de 24 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina en una vivienda por calle Juan Esteban Martínez de la ciudad de Goya, que endureció sus restricciones debido a la alarma epidemiológica por el número de contagios y casos activos que tienen a la localidad en jaque con el coronavirus, informó Power Noticias.
La policía de la provincia de Corrientes, a través de su titular comisario General Héctor Montiel, encabeza los controles para que se cumplan las restricciones impuestas por el Comité de Crisis de Goya. Tuvieron resultado positivo, tanto el viernes por la noche cuando se demoró a 18 personas y entre el sábado y madrugada del domingo que se detuvo a un total de 50, por infringir la prohibición de circular en horario nocturno.
Todas las actuaciones se envían al Juzgado de Faltas Municipal para que se aplique la sanción y multas correspondientes. La Jefatura de la Policía de Corrientes dispuso que desde las 14 de este domingo, se reforzarán los controles en espacios públicos, con 30 efectivos que realizarán recorridas en plazas y lugares públicos para evitar permanencia de gente en esos lugares, con apoyado de patrulleros.