Tercer batacazo que se da en Qatar 2022, a una semana del inicio del mundial. Bélgica cayó 2 a 0 frente a Marruecos, que ahora quedó como único líder del grupo F. Los europeos cuentan en sus filas con figuras de renombre como Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Eden Hazard y Thibaut Courtois.
Se trata de un nuevo resultado sorpresa en lo que va de la copa del mundo. El primero fue la caída de la selección argentina, contra Arabia Saudita, cuyo marcador le permitió a cada uno de los jugadores acceder a un Rolls Royce, un lujoso vehículo obsequiado por el príncipe heredero del país asiático.
El otro golpazo fue la caída de Alemania, contra Japón, 2 a 1, que dejó entre las cuerdas a los europeos, quienes hoy se enfrentan a otra poderosa selección: España, desde las 16. Por ese grupo, el E, España, Japón y Costa Rica suman 3 puntos, mientras que Alemania intentará conseguir sumar hoy para no quedar afuera de la máxima cita futbolística a nivel selecciones.
Hoy, la plagada de futbolistas de renombre Bélgica, cayó 2 a 0 frente a Marruecos. Los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando promediaba la mitad del complemento, fue Abdelhamid Sabiri quien abrió el marcador y Zakaria Aboukhlal cerró el resultado a los 92 minutos.
Bélgica definirá su boleto a los octavos de final el jueves, frente al actual subcampeón, Croacia, en un duelo que depositará a una de las dos selecciones en la siguiente instancia de Qatar 2022.