Se trata del tercer caso de hundimiento del asfalto en las últimas dos semanas, en la ciudad de Corrientes.
Esta vez se produjo un cráter en calle Colombia a la altura del 1045 a metros de la avenida Ayacucho, en el barrio Belgrano, al costado del Corrientes Tenis Club. Afortunadamente no se registraron siniestros viales.
La calle fue parcialmente clausurada al tránsito y debidamente señalizada pero se pide precaución al circular por la zona.
CASOS RECIENTES
El primero de los socavamientos registrados sorprendió a los conductores el lunes 24 de marzo, en calle San Martín casi Catamarca, en pleno microcentro lo que generó complicaciones en el tránsito.
Apenas una semana después, cedió el asfalto en calle Gobernador Gallino al 100, casi Sargento Cabral del barrio Bañado Norte. En este caso la arteria quedó cerrada al tránsito debido a que la rotura del asfalto dejó al descubierto un pozo de grandes dimensiones por debajo.