Un violento choque frontal se produjo esta mañana en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 742, dejando como saldo cinco personas heridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.50 y fue protagonizado por un Fiat Cronos blanco que circulaba en sentido norte-sur y un Honda Civic azul que lo hacía en sentido contrario. En el Fiat viajaban un matrimonio, mientras que en el Honda se encontraba un matrimonio y sus dos hijas.
Como consecuencia del impacto, la familia del Honda Civic debió ser trasladada al Hospital Miguel Sussini de Virasoro para su atención. Una de las hijas del matrimonio presenta una luxación en sus miembros inferiores.
Según las primeras informaciones, el conductor del Honda Civic habría perdido el control del rodado al reventar uno de sus neumáticos, lo que provocó la colisión frontal con el Fiat Cronos.
En el lugar del accidente trabajaron personal de Comisaría Primera, Bomberos, ambulancia del Hospital Miguel Sussini de Virasoro, Personal de Tránsito, Defensa Civil y Gendarmería Nacional.
La Fiscalía local se encuentra a cargo de las investigaciones del hecho para determinar las causas del mismo.