Anoche se realizó la Asamblea General Ordinaria en la Liga Correntina de Fútbol donde se oficializó a Pablo Alonso como presidente de la casa del fútbol doméstico.
Alonso comienza un período de 2 años al frente de la entidad de la calle 1.236, donde intentará dar un vuelco sustancial a lo que es el presente de la institución liguista.
Anoche el ex titular del club Cambá Cuá presentó a los integrantes del nuevo Tribunal de Disciplina que reemplazarán a los que integraron el ente punitivo hasta el presente.
El propio Alonso confirmó que la totalidad del Tribunal de Disciplina son profesionales que hasta el momento no estuvieron en la esfera del fútbol local. «No sé quién manifestó que se iba a mantener al Tribunal de Disciplina actual y muchos fueron los que repitieron eso», dijo el ahora flamante titular liguista.
En cuanto a la conformación de su mesa directiva, manifestó que se conocerá, «la semana que viene en asamblea» y no dio ningún detalle más al respecto.
Alonso llega para reemplazar al saliente titular, Yuri Kordyas que asumió el cargo para completar el período que había dejado inconcluso el fallecido, Juan Carlos Espinoza.
.