El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, comentó que una pareja denunció la desaparición momentánea de su hija de 9 años en la Compañía Patiño de la localidad paraguaya de Juan Manuel Frutos (ex Pastoreo).
De acuerdo al relato, la menor se encontraba en el patio de la vivienda cuando repentinamente “sintió la presencia de una persona peluda y oscura” que la habría llevado hacia un yuyal ubicado a unos 500 metros de la residencia.
“Dijeron que su nena estaba jugando y en un momento dado sintió desde la oscuridad cierta fisonomía, algo que le había llevado más hacia el fondo del patio”, expresó a Radio Uno. Para los padres, podría tratarse del Pombero.
La menor habría sido retenida durante un tiempo aproximado de dos horas y posteriormente volvió a regresar a su hogar por sus propios medios, comentando los mismos detalles sobre el extraño episodio.
Goiburú indicó que se encuentran investigando el caso y tratando de determinar las circunstancias de la desaparición para determinar si existe alguna persona involucrada, ya que es la hipótesis más verosímil.
Por el momento, aún no se cuentan con imágenes de circuito cerrado ni tampoco con fotografías o filmaciones que permitan tener mayor precisión sobre lo que sucedió.
Fuente: Hoy Py