De la mano de una pareja emprendedora, la empresa CM Innovation continúa expandiéndose con nuevos productos y soluciones para sus clientes. Recientemente, ganaron un crédito preaprobado al finalizar en primer lugar en la Semana del Emprendedor y ya están en miras a un terreno en el Parque Industrial Santa Catalina para ampliar su capacidad de producción.
Cáceres, Morilla e innovación son las tres palabras que le dan nombre a esta empresa especializada en la fabricación de cortinas rollers, posicionándose como una alternativa local y personalizada para estos productos.
A través del acompañamiento del Club de Emprendedores y del programa Sello Correntino, dependientes del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, no solo son marca registrada, sino que un ejemplo del potencial creativo del trabajo correntino.
El matrimonio de Pablo y Elvira comenzó con la fábrica y la oficina comercial en su propia casa. Luego de un año, se les hizo necesario trasladar el taller a unas instalaciones más apropiadas, así como incorporar a dos empleados para dar respuesta a la demanda.
El premio consistió en 50.000 pesos en efectivo y un crédito preaprobado de hasta 500.000 pesos, además de una mentoría profesional. «El crédito preaprobado que ganamos sería ideal para comprar el terreno en Santa Catalina, después vendría la construcción», apuntó Elvira sobre sus planes de trasladar la fábrica del barrio Mil Viviendas al Parque Industrial Santa Catalina. Además, resaltó que «desde el punto de vista monetario, es una propuesta bastante alcanzable».
.