El jueves en la tarde, un trabajo conjunto entre policías de la Capital, San Luis del Palmar e Itatí permitió la detención de dos personas y el secuestro de once kilos de marihuana. Todo ocurrió sobre las aguas del Paraná, cerca de las costas del pueblo de la Virgen y los detenidos pretendían ingresar la droga al país desde el Paraguay.
Los oficiales recorrían en una lancha la zona denominada Kawai, distante a unos 500 metros al Sur de la costa itateña. El operativo se llevaba adelante debido a la situación de la crecida y mientras lo hacían, observaron el desplazamiento de una canoa con dos personas que atravesaba las aguas paraguayas hacia la zona argentina.
Los uniformados decidieron acercarse a controlar qué hacían y así notaron que estas personas arrojaron un bulto al agua. Luego les dijeron que eran pescados, pero los oficiales pudieron rescatar el paquete y descubrieron que estaba cargado de ladrillos de marihuana.
Ante esta situación los identificaron y llevaron detenidos, al tiempo que secuestraron la embarcación y la droga. Resultaron ser un joven de 18 años y un hombre de 33 que quedaron a disposición de la Justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Captaron el paso de un cometa sobre el puente General Belgrano
- FNCH: conoce la grilla de artistas de la sexta noche
- Registran un extraño remolino de tierra a la vera de la Ruta 14
- Golpe al contrabando por más de $93 millones en el interior de Corrientes
- Continúa la búsqueda de un joven desaparecido en Esquina hace tres semanas
- El Desarrollismo va por Santo Tomé
- Goya inicia la remodelación de su costanera y plaza Italia
- Misterio en Caá Catí: aparecieron animales sin lenguas ni ojos