La selección argentina concretó ayer su paso a los cuartos de final del mundial Qatar 2022, como no lo hacía desde Brasil 2014, y ahora tendrá un merecido descanso para recargar energías. Será la primera vez en lo que va de la Copa del Mundo que las selecciones tengan poco menos de una semana para preparar el partido.
Con el foco ya puesto en Países Bajos, ahora la selección dirigida por Lionel Scaloni tiene el primer buen descanso en lo que va del certamen, el máximo a nivel selecciones. Tras un disputado partido ayer, frente a Australia, Messi y compañía consiguieron la clasificación a los 4tos de final, y ahora tendrán hasta el viernes para pensar en Países Bajos.
En ese sentido, se espera que los futbolistas hoy reciban la visita de sus familiares y allegados, para recargar energías y rápidamente cambiar el chip para el encuentro frente a la selección europea que no tuvo problemas para dejar atrás a Estados Unidos. En la previa se cree que será un partido disputado, aunque también será el rival de mejor pie que enfrente la albiceleste en lo que va del mundial.