La judoca argentina Paula Pareto confesó estar «muy tranquila» en el día después de su última participación de su carrera deportiva en Juegos Olímpicos, tras quedar eliminada este sábado en Tokio 2020.
«Estoy muy tranquila, a pesar del trago amargo que para un deportista siempre supone una derrota y una eliminación de los Juegos Olímpicos», reveló Pareto.
EMOCIÓN
Y AGRADECIMIENTO
La primera campeona olímpica argentina que logró una medalla de Oro en Río de Janeiro 2016 dijo que está «emocionada y agradecida por todas las muestras de afecto que recibí y estoy feliz por eso también».
«Creo que cuando se gana como cuando se pierde, hay que estar agradecidos a poder competir que para un deportista es los más lindo que le puede pasar», señaló Pareto.
La judoca y médica, de 35 años, nacida en San Fernando, fue la portadora de la bandera olímpica en la ceremonia de los Juegos de Tokio 2020 de los que fue eliminada en cuartos de final por la portuguesa Catalina Costa.
GUARDAESPALDAS
DE LUJO
DEL BÁSQUET
Paula Pareto culminó el sábado su participación en los Juegos Olímpicos que se disputan en tierras niponas, luego de conseguir un diploma olímpico. Ayer, la judoca argentina compartió un momento junto a tres integrantes de la Selección Argentina de básquet, convirtiéndose en «guardaespaldas».
Francisco Caffaro publicó una imagen en sus redes sociales, junto con el interno Tayavek Gallizzi y el escolta Leandro Bolmaro en el cual posan junto a la «Peque», doble medallista olímpica, en la jornada de Juegos Olímpicos.
Como no podía ser de otra manera, reinó la buena onda y la Peque le dio los mejores augurios y deseos al plantel en esta nueva cita olímpica.
TIEMPO DEL DEBUT
El equipo argentino de básquet, dirigido por Sergio Hernández, debutaba esta madrugada en Tokio 2020 ante Eslovenia, por el grupo C, del cual también lo integran España y Japón.