Manny Payton, refuerzo del Club San Martín de Corrientes para la temporada 24/25, ya se entrena de cara a lo que será su segunda experiencia en la Liga Nacional de Básquet.
En la temporada 23/24 vistió la camiseta de Argentino de Junín donde promedió 14.6 puntos por partido, 2.9 rebotes y 1.7 asistencias.
El escolta habló sobre cómo se siente de sumarse a los entrenamientos del rojinegro: «Estoy contento y ansioso, creo que tenemos un gran equipo y la oportunidad de competir a un gran nivel» y agregó «esta va a ser una gran oportunidad para mostrar mis habilidades pero también para ayudar a mi equipo a ganar».
GANAR CAMPEONATOS
Acerca de sus objetivos para la temporada expresó: «El único objetivo que tengo ahora es estar en la mejor forma y ganar campeonatos, no me interesan las estadísticas personales. Esta es una temporada para demostrar que puedo aportar tanto en defensa como en ataque y ayudar al equipo a ganar campeonatos».
Además, se refirió a lo que será su segunda experiencia en la LNB: «Me gusta la liga, por eso quería volver. La temporada anterior demostré que puedo ser un jugador importante pero esta temporada tengo que demostrar que puedo ganar y ayudar a mi equipo a hacerlo. Me encanta la liga y creo que puedo verme jugando acá por mucho tiempo».