En la ciudad de Saladas, Estrellitas de San Antonio y Boca Unidos disputaron la última fecha del Torneo Provincial de Clubes. El equipo local superó por dos goles al “aurirojo” y el encuentro terminó a las piñas.
Sobre el final del partido, una polémica decisión arbitral marcó un penal a favor de Estrellitas, lo que le dio el triunfo y derivó en el reclamo de los futbolistas del equipo visitante. Disconformes con el arbitraje los jugadores de Boca Unidos increparon a Gabriel Bertran (árbitro) y todo se descontroló. Hubo empujones y corridas dentro del campo de juego.
Según comentó el periodista César González Francini a EL LIBERTADOR, los jugadores de Boca Unidos fueron a buscar al árbitro tras el silbato final del partido, pero fue un hincha que ingresó al campo de juego quien atacó a golpes de puño a Bertran.
Tuvo que intervenir la Policía y seguridad privada para controlar la situación. Unos siete jugadores fueron expulsados.