Ayer, Magalí Ramírez, de 21 años, recibió el alta médica tras el impactante siniestro vial que protagonizó en la madrugada del viernes, cuando perdió su brazo izquierdo. «Tengo que seguir adelante por mi hijo», expresó la joven en contacto con la prensa radial.
Luego de su salida del hospital Escuela, donde estuvo internada y fue operada, Ramírez recordó el momento del choque, alrededor de la 1.30, sobre la avenida Cazadores Correntinos al 3.100.
«Recuerdo que se me resbaló la moto, me fui para el costado para acomodarme y, de repente, escuché el ruido. Me encontré en el piso y casi me morí de un infarto cuando vi que me faltaba el brazo», explicó, angustiada, durante la entrevista.
FEROZ SECUENCIA
El choque ocurrió, sobre la avenida Cazadores Correntinos, entre las calles JJ Castelli y JJ Paso. Las imágenes que circularon en redes revelaron como la víctima cae de la moto y es atropellada por una Honda Tornado. Las secuelas fueron estremecedoras: Ramírez perdió el brazo izquierdo a la altura del hombro.
VIRAL EN REDES SOCIALES
Tras el impacto, la damnificada sostuvo que se levantó y caminó hasta donde estaba su vehículo y allí se sentó sin poder creer lo sucedido. Aunque las imágenes del momento se viralizaron en redes sociales, la joven confesó que aún no pudo verlas. «Todavía no quiero ver los videos, todos me decían ‘vimos tu video’ y yo no quería saber nada», indicó.
AGRADECIMIENTO
Por último, la muchacha agradeció el apoyo recibido y resaltó el acompañamiento de su familia en este momento tan difícil: «Tengo que seguir adelante por mi hijo, por mi mamá, y mis hermanos. Estoy feliz de estar en mi casa. Le doy gracias a todos», concluyó.
.