Un trágico siniestro ocurrió ayer, durante las primeras horas de la mañana en la Capital. Esta vez, la víctima fatal fue un hombre murió en el acto tras perder el control de su moto y chocar contra un poste de luz en inmediaciones al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Con él, iba de acompañante una mujer que fue llevada de urgencia hasta el hospital Escuela porque sufrió lesiones muy graves.
El reporte policial, redactado con los datos aportados por los policías de la Comisaría 7ª, detalla que el lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30, en zona del cruce entre la avenida Patagonia y la calle Bonastre. Al parecer, no hubo otro vehículo involucrado.
Por allí pasaba una Gilera Smash de 110 cc, conducida por un hombre al que luego identificaron con el apellido García Bearzzotti, a quien acompañaba una mujer de apellido Toledo. La Policía investiga las causas, pero se estima que, en ese punto, el conductor perdió el control del rodado y dio de lleno a gran velocidad contra un poste de alumbrado público que está en el parterre central de la avenida.
El impacto fue de tal magnitud que el hombre murió prácticamente en el acto, a la vez que su acompañante sufrió lesiones de suma gravedad en la zona de la cabeza. Una ambulancia llegó de inmediato hasta el lugar junto con los policías y llevaron de urgencia a la sobreviviente. Hasta anoche no se tuvieron más informaciones respecto de su estado de salud. Mientras, los policías de la mencionada comisaría se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes.
En cuanto a las estadísticas, desde la Jefatura de Policía, en tanto, informaron a EL LIBERTADOR, que este motociclista se convirtió lamentablemente, en la víctima fatal número 14 en lo que va del año, a causa de la siniestralidad vial en las calles, avenidas y rutas de la provincia.
.