El Consejo Provincial de Discapacidad (Coprodis), del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, entregó una silla de ruedas pediátrica a una niña con discapacidad y visitó familias de diferentes zonas de la ciudad de Corrientes, brindando asesoramiento sobre el acceso a derechos y realizó entrega de recursos a través de su área social.
Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el Ministerio de Desarrollo Social continúa con las entregas de elementos a través del Coprodis, organismo a cargo de Roxana Tannuri, que a través de su área social, como se indicó entregó sillas de ruedas destinadas a personas con discapacidad que no poseen cobertura social, entre otros elementos a familias de escasos recursos económicos.
EN EL BARRIO
RÍO PARANÁ
En otro orden, el Ministerio, esta vez a través de un equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria, encabezado por su director, Lucas Carballo, asistió el lunes pasado a familias del barrio Río Paraná.
En esa oportunidad se visitó a la familia ladrillera de la barriada, respondiendo a las solicitudes hechas en una anterior visita, donde se les otorgó herramientas variadas para continuar con su emprendimiento mediante el cual sostienen a sus familias.
Cabe mencionar que desde el Ministerio y sus diferentes áreas y direcciones, se continúa acompañando y apoyando en esta gran labor a los residentes de esa zona.