La Policía de Corrientes envió un comunicado en el que expresaba su hondo pesar por la muerte de otro funcionario de la fuerza de seguridad. Se trató del sargento Primero Raúl Guillermo Toledo ocurrida esta mañana.
Según mencionaron en el comunicado oficial, el fallecimiento de Toledo se debió a serios problemas de salud.
“Es por ello que, el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina, el subjefe de Policía, Jorge Andrés Cristaldo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, participan con profundo dolor del fallecimiento del Sargento Primero de Policía Raúl Guillermo Toledo”, comunicaron.
La Institución completó el mensaje resaltando las virtudes del oficial fallecido.
“Destacándose en la oportunidad por la labor prestada al servicio de la comunidad correntina, y en los años que presto servicio en la Policía de Corrientes, elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso en el Reino de los Cielos”.