En la mañana de este domingo 28, falleció el reconocido dirigente político Carlos Lorenzo Tomasella. Tenía 76 años. Liberal de pura cepa, “Carlitos”, como lo conocían en la arena política, fue legislador provincial y nacional, ministro de Educación, candidato a gobernador por el Pacto Autonomista Liberal en 1997, además de Convencional y dirigente de su Partido.
La noticia de su muerte se conoció a través de las redes sociales, donde familiares, amigos, y correligionarios le dejaron sentidos mensajes de despedida.
Uno de ellos, reveló “que no estaba muy bien de salud”, y que tenía “un proyecto de armar una biblioteca en un barrio de Capital”.
“Se lo va a extrañar pues hacia un culto de la amistad Carlitos… Nuestra Patria chica de Corrientes ha perdido a un buen hijo. Descanse en paz”, se despidió este usuario.
Por su parte Horacio Pozo lo describió como: “Una persona solidaria y dedicada a ayudar como nadie. Hizo una larga carrera política como Liberal, con una conducta impecable. Excelente amigo. Te vamos a extrañar. Cristiana resignación para sus familiares”.
«Su legado quedará en cada Liberal que camine con rectitud y convicción en estos tiempos difíciles pero no imposible para obrar bien al servicio de nuestra gente. Deseamos a su familia pronta resignación», publicó una usuaria integrante del Partido Liberal en Mercedes.
Foto: Facebook