La Policía de Corrientes atraviesa otro momento de dolor, esta vez por el fallecimiento del sargento primero (R) Alfredo Marcelino Molina, quien se encontraba internado en el Hospital de Campaña, tras haberse contagiado de coronavirus.
“Desde la Jefatura de Policía elevan una plegaria en su nombre y hacen extensivo el saludo a su familia, por este suboficial que cumplió con honores su servicio a la Patria”, se destaca en un mensaje en las redes sociales.
El fallecimiento de Molina se produjo en la mañana de este sábado 21, en el centro de salud mencionado, donde había ingresado hacía poco más de veinte días atrás.
En el último adiós de sus camaradas en las redes, expresaron: “Quienes te conocimos te vamos a recordar querido Moli como ese hombre trabajador, buena gente y un gran compañero. Que se desvelaba por su familia, por su amada esposa e hijas para que nunca les faltara nada”.
“Tipo derecho, que no dudaste en darle la mano a quien la necesitó aun en las peores épocas. Duele tener que dar esta noticia, duele tu partida hermano, por eso elevo una oración al cielo y pido por tu eterno descanso querido amigo”, agregan.
“A tu familia el abrazo más grande el deseo de resignación por tener que despedirte tan pronto, siendo un hombre tan joven y con tanto por vivir”, sostiene el grupo Policías Trabajando.