Familiares y amigos de Sangra Silguero marcharon esta mañana para insistir en el pedido de justicia, a siete años de su femicidio que tiene como principal sospechoso a su ex esposo, Daniel Borlicher, quien continúa prófugo. En febrero de este año se elevó a un millón de pesos el monto de la recompensa para quien aporte datos sobre su paradero.
Daniel Borlicher está acusado por el homicidio agravado por el vínculo en situación de violencia de género y ensañamiento de Sandra Elizabeth Silguero Cerullo. El crimen ocurrió el 16 de marzo de 2015, cuando Sandra fue hallada asesinada en una de las habitaciones de su domicilio ubicado en el barrio San Benito y las pericias indicaron que recibió 51 puñaladas.
El año pasado, el abogado de la familia de la víctima, Juan Arregín en comunicación con EL LIBERTADOR, señaló que «hubo gente que se comunicó con Karina, la hermana, y le dijeron que el hombre está en Paraguay y que ingresa a Corrientes». Es el femicida más buscado del país y sigue prófugo.
La impotencia y el dolor de la familia de Sandra los impulsa a insistir un año más en el pedido desesperado de justicia, en un segundo año consecutivo sin contar con la presencia del padre de la misma, quien falleció en medio de esta lucha y con gran pesar de no poder haberla visto finalizar.