Un llamado a tiempo y la rápida respuesta de un grupo de policías frustraron ayer el plan de tres presuntos piratas del asfalto en Mariano I Loza. Habían cortado la lona de un camión estacionado en las cercanías a una estación de servicios sobre la vera de la Ruta Nacional Nº 119. Pero alguien los vio y alertó a la fuerza de seguridad.
El hecho tuvo lugar pasadas las 5, luego de que los oficiales de la Comisaría de Distrito recibieran el llamado de una persona que les informaba del accionar de dos personas que estarían violentando la lona del vehículo de gran porte. Cuando los policías llegaron, los desconocidos ya habían corrido hacia un campo lindante.
Los uniformados tomaron nota de ciertas características de los sospechosos y de inmediato comenzaron un rastrillaje por la zona. Y no tardaron en tener resultados.
Sobre el kilómetro 79 de la ruta, observaron un auto Volkswagen Suran estacionado a la vera con tres hombres dentro. Dos de ellos coincidían con los que buscaban, pero al ver a los policías corrieron otra vez hacia un campo. Sin embargo, el tercero, un sujeto de 63 años, no les pudo seguir el paso y fue detenido.
Lo llevaron a él y a su vehículo a la Comisaría.
.