José Antonio «Pocho» Romero Feris se reunió en las últimas horas con el obispo Oscar Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. El encuentro tuvo lugar en medio del contexto político rumbeado hacia las presidenciales. Por ello, la charla se dio más allá de la amistad que ambos mantienen desde hace muchos años.
Es que el ex Gobernador de Corrientes estuvo también en su rol de referente del Partido Autonomista Nacional, que la semana pasada se acopló a la alianza liderada por el mandatario cordobés, Juan Schiaretti, Hacemos por Nuestro País. Fue así que Pocho remarcó sobre su encuentro con monseñor Ojea: «Intercambiamos un fecundo diálogo en busca de la unidad nacional, del entendimiento entre la dirigencia política». Y sostuvo que la autoridad eclesiástica exhortó a «recuperar la nobleza en la política» como pilar fundamental de un cambio de escenario.
Romero Feris hizo hincapié en que el Obispo, desde hace mucho «insiste en la necesidad de escuchar a todos, de dialogar, de proponer soluciones para el país. Tarea que he compartido desde los distintos roles que he desempeñado a lo largo de mi vida», manifestó.
«Aquí hay alguien dispuesto a construir, a aportar su experiencia, lejos de los intereses personales, sólo me mueve el amor por la Patria y la posibilidad de servir al país», agregó el también ex Senador nacional. «El obispo Ojea viene desde hace años pregonando la necesidad de más diálogo y entendimiento. Lo acompañamos en ese camino», concluyó.
.