Una polémica entre personas conservadoras y quienes se consideran de mente abierta fue la que se generó ayer en las redes de EL LIBERTADOR. Todo se originó en la publicación sobre la realización de un evento en la localidad de Paso de la Patria. La particularidad es que se trata de un encuentro Sex Club denominado Sexo en la Patria en el que se promociona «un espacio seguro para explorar la sexualidad». Y los comentarios a favor y en contra no tardaron en aparecer.
El evento es organizado por el sexólogo Augusto Labella y ya se hizo dos veces en la provincia de Misiones. La promoción asegura «diversión, discreción y respeto ‘en un espacio’ inclusivo». Además, según los organizadores, «Sexo en la Patria, es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron». Además, aseguran que es «una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento».
Esta fiesta se llevará a cabo el fin de semana del 29 y 30 de este mes en la villa turística. El anuncio indica que se trata de un evento con «perspectiva de género, buscando motorizar una sexualidad libre, responsable, saludable y placentera». También, que allí se debatirá «la práctica swinger y promoviendo prácticas sexuales alternativas» .
Para los menos seguros, garantizaron que todo se hará en una «locación secreta para cuidarnos todos». La propuesta está destinada a «parejas, tríos y grupos de amigos'» y los interesados en obtener más información pueden contactarse al teléfono 3764-583-050.
En las redes sociales muchos de los lectores se mostraron a favor, aunque hubo varios que protestaron ante su realización. Pese a los enojos, la propuesta suma adeptos y sigue en pie. Una evaluación después de esta edición, definirá si es por primera y única vez, o si habrá otras.
.