Un médico pediatra hizo declaraciones en su cuenta de Twitter quejándose del servicio de Pediatría del hospital de Gobernador Virasoro. Desde la institución le respondieron hoy con un comunicado oficial en contaron también que se trata de una persona que pertenecía al plantel de profesionales del lugar y que renunció hace un tiempo sin dar explicaciones.
“Ante trascendidos en redes sociales, desde el Hospital de Virasoro aclaran que el médico pediatra de la institución abandonó sus funciones sin argumentos ante su renuncia. Se trata de un médico contratado con todos los beneficios correspondientes”, comienza el comunicado oficial del Hospital Dr. Miguel Sussini.
Le responden así al doctor Alberto Navajas, quien publicó el siguiente tweet:
“Este fin de semana en la ciudad que «más empleo privado creo en ctes», no tiene guardia pediátrica ni internación pediátrica, pleno brote de gripes, a mí no me queda otra que apagar mi celular, no puedo solucionar nada, menos solo”.
Y agregó en otro:
“Cualquier cosa manden msj a sus prepagas u obras sociales que no ven el problema, o al ministro de salud q parece q se olvidó que era pediatra, o al gob que va estar en Itu en la fiesta del surubí. Los mismos que se quejan son los que después cuando viene lo aplauden como focas”.
Los directivos del centro de salud de esa localidad no tardaron en hacerse eco de los comentarios y completaron el comunicado apuntando a la falta de interés de algunos profesionales para servir al prójimo.
“Desde la Dirección de la institución repudian la falta de empatía de estas personas que tienen intereses distintos a la salud pública, sobre todo en una población tan vulnerable como son los niños, demostrando falta de compromiso para luego realizar comentarios de carácter negativo en redes sociales”, reprocharon.
“Este hospital cuenta con una emergencia de 24 horas y los profesionales que trabajamos aquí estamos a disposición de nuestros pacientes. Con vocación de servicio, sabemos que la salud no tiene días ni horarios y es nuestro deber dar respuestas a la comunidad virasoreña «, expresaron desde la institución”, completaron.