Ayer, la viralización del video de un violento episodio que involucra a alumnos de una escuela privada de la Capital, generó revuelo en las redes locales. Los jovencitos participan de una violenta pelea en el baño de la institución ubicada sobre la calle 25 de Mayo, mientras otros los alientan y filman.
Lo más grave es que además, en los videos se observa dinero como parte de una apuesta entre los menores que pelean entre sí.
«El video sale del circulo de los alumnos involucrados. Esto se dio en el turno de la mañana y son chicos del nivel secundario. Hoy celebraba el colegio un año mas de su fundación y esto vino a teñir el clima de celebración con el que veníamos trabajando», manifestó la apoderada legal de la institución a un medio radial.
Según trascendió, los involucrados fueron sancionados con 24 amonestaciones, una semana de suspensión y tareas socio comunitarias.
.