Un Suboficial de la Policía de Corrientes resultó lesionado tras ser alcanzado por una piedra, en una de las constantes recorridas de prevención en la ciudad de Corrientes. Tras el hecho se demoró a cinco personas.
Todo ocurrió en la noche de este viernes 13, durante la tarea de prevención y seguridad integral desplegada por efectivos del Destacamento San Marcos, con policías de las comisarías 1°, 2° y 4°, con colaboración del Comando de Patrullas y de la Policía Turística.
Así en plena recorrida de los uniformados, en inmediaciones de las calles Suipacha y General Paz, fueron agredidos por un grupo de personas que ocasionó disturbios en la vía pública. Arrojaron todo tipo de objetos contundentes tales como piedras y botellas.
Una piedra le alcanzó a un Suboficial, lo que le provocó una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Escuela.
En la oportunidad los efectivos demoraron a cinco jóvenes, de 21, 23, 27, 28 y 29 años de edad, los que fueron trasladados a diferentes comisarías.