Ayer por la mañana, policias asistieron como parteros a una mujer que dio a luz a un bebé en el interior del patrullero en el que era trasladada a un hospital.
El hecho se produjo alrededor de las 9.30, cuando los efectivos fueron alertados a través del Sistema Integral de Seguridad (911) sobre una mujer embarazada de 26 años que se encontraba a punto de dar a luz en su domicilio del barrio Cremonte, más precisamente en la intersección de las calles calle Echegaray y Pedro Grave.
Los efectivos del Comando de patrullas, dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, se dirigieron al lugar y en momentos en que la mujer era trasladada, ante la urgencia y tras realizar maniobras de primeros auxilios, dio a luz a un bebe.
Tras el nacimiento, la madre y el bebé fueron trasladados al hospital Vidal, donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia de la sección Neonatología. Afortunadamente, el niño se encontraba en perfectas condiciones de salud y tanto él como su madre recibieron la atención médica necesaria.
Los médicos felicitaron al personal policial por el trabajo realizado y destacaron su profesionalismo y compromiso ante este tipo de situaciones.