Un insólito hecho tuvo lugar ayer en la mañana. Dos agentes de la Policía de Corrientes atropellaron a dos personas que aguardaban que el semáforo les diera paso en una avenida. Lo llamativo es que ambos funcionarios de seguridad, estaban alcoholizados. Afortunadamente, más allá del susto, las víctimas sólo sufrieron heridas leves.
El siniestro vial se registró en el cruce la avenida Maipú y calle Tilcara, a metros de un establecimiento educativo. Los dos policías, un hombre y una mujer, iban a bordo de una moto cuando embistieron a los dos motociclistas. Tanto ellos como sus víctimas resultaron con lesiones leves.
Inmediatamente tras el impacto, llegó hasta el lugar personal de Tránsito. Y la sorpresa vino cuando realizaron el test de alcoholemia a los funcionarios. El resultado arrojó un porcentaje de 2.1 de alcohol en sangre.
Según el cronista de Radio Sudamericana, los policías que asistieron en el hecho procedieron a la demora de sus dos colegas. En tanto, en el lugar asistieron a todos los involucrados y se retiraron las motocicletas. La Comisaría jurisdiccional lleva los trámites del caso.
.