Mediante una rápida intervención el personal policial, detuvo a una mujer oriunda de Rosario, que tenía pedido de detención por parte de la fiscalía de homicidios dolosos del ministerio público de acusación, región dos de Rosario, provincia de Santa Fe.
Los policías, pertenecientes a la Unidad Especial Priar, cuyo jefe es el comisario mayor Carlos Quiroz, fueron alertados por los vecinos del paraje Manantiales, 3ra. Sección rural, del departamento de Goya y se constituyó en el lugar una comisión policial donde se produjo la aprehensión, poniendo a la misma a disposición de las autoridades judiciales que la estaban buscando.
En la madrugada de este sábado, 15 a las 01:30 personal de la guardia del Priar, tomó conocimiento por un llamado de un lugareño del paraje Manantiales, que informo que en el paraje hace unos días se encontraba por el camino vecinal y visitando diferentes viviendas una ciudadana oriunda de Rosario (Santa Fe) lo que la que le parecía extraña y que la había visto hace poco minutos caminando por la calle.
Rápidamente se realizó el procedimiento policial, motivo por el cual se constituye hasta el paraje mencionado personal policial a cargo del Oficial Sub Ayudante Bordón Gregorio, acompañado por el Sargento Matías Mora y el Sargento. Ayala Adrián; quienes visualizan sobre el camino vecinal caminando a una femenina la que fue identificada como M. S. G, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Los policías a fin de identificar los datos de la misma se solicitaron informe a la plataforma Sistema Federal de Comunicaciones Policiales arrojando que la mencionada tenía pedido de detención de fecha 19 de octubre de 2024 por parte de la Fiscalía de Homicidios Doloso del Ministerio Publico de Acusación, Región 2, Rosario, a cargo de la fiscal doctora María Granato; se procedió a la detención de la misma y traslado hasta esta ciudad de goya a fin de continuar con las diligencias de rigor.