Cinco oficiales de la Policía de Corrientes se fugaron de un control de tránsito durante los operativos montados como en cada fin de semana en la ciudad de Corrientes, y, consecuentemente, son investigados por una Fiscalía.
Según el relato, inspectores de tránsito se acercaron al vehículo donde se trasladaban cinco personas que se identificaron como Efectivos policiales, en un control vial en calle Hipólito Yrigoyen al 1.700. Luego de una discusión y ante la negativa de realizarse el test de alcoholemia, los inspectores llamaron a la Comisaría Cuarta, de jurisdicción en la zona, para que tome cartas en el asunto.
Luego de la llegada de la patrulla policial, los ocupantes del vehículo accedieron a realizar el test pero, cuando el vehículo policial se retiró, el automóvil se dio a la fuga, esquivando por poco a un inspector de tránsito.
Los agentes labraron el acta correspondiente y, por el hecho, la Fiscalía de turno está investigando a los ocupantes del vehículo, cuyo conductor sería de apellido Rodríguez y serían todos del interior provincial.